https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=5165&p=68884#p68884
-----------------------------------
matiasx1978
Miércoles, 24 Marzo 2010, 10:59

Saludos Desde Tucuman
-----------------------------------
Buenos días a todos los integrantes del Club. Me llamo Matías y soy de Tucumán (ciudad de Alderetes), les cuento que hace un par de días recibí como pago por una deuda una Ssangyong Musso EL 1997 (Aspirada, Manual) Color azul. La verdad un muy lindo fierro, está un poco descuidada (la doble parece que tiene un problema eléctrico porque se quedan las 2 luces encendidas), pero de a poco voy a tratar de ir levantándola. Varios amigos me dijeron que en cuanto a la mecánica no hay problemas porque motor Mercedes Benz es conocido y repuestos hay, el tema difícil es conseguir repuestos y/o accesorios para la camioneta en sí, ya que soy muy raras acá en Tucumán. Le cuento que trabajo en una Oficina haciendo trabajos administrativos (Escribanía), tengo esposa y una hermosa hija de 1 año y 9 meses. Les cuento que todavía no decidí si me la quedo o no, pasa que tengo que ver si gasto mucho en dejarla bien, hoy por hoy no dispongo de muchos ingresos extas para afrontar gastos adicionales, encima tengo la casa en construcción así que saquen cuentas jajaja, bueno, nos estamos comunicando y muchas felicitaciones por el foro, está muy bueno.-

Saludos :D