https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=4518&p=68613#p68613
-----------------------------------
hugo
Domingo, 21 Marzo 2010, 15:58

Re: Se Pueden Contar Chistes?
-----------------------------------
Resulta que Raúl decidio proponerle matrimonio a su novia Juanita. Pero antes ella de aceptar, pensó que sería prudente confesarle que debido a una enfermedad de infancia, sus se-nos no se desarrollaron normalmente, y debido a eso se le habían quedado de un tamaño equivalente a una niña de 12 años. Al confesarle su secreto a Raúl, éste le aseguró que no se preocupara, que el amor que sentía por ella estaba por encima de su pequeño problema. Ya que estaban con el tema de confesiones, el pensó que también era propicio contarle un secreto que el también abrigaba por muchos años. La miró a los ojos y le dijo :
-Juanita, tengo que decirte que tengo el pe-ne del tamaño de un recién nacido, espero que esto no sea un problema.
A lo que ella contestó que lo amaba tanto que buscaría la manera de solucionar su pequeño problema. Se casaron y al llegar al sitio de su luna de miel comenzaron los agasajos, al introducir ella su mano en los calzoncillo de él; soltó un grito ensordecedor y salió corriendo de la habitación, después Raúl la alcanzó y le preguntó que la había asustado. A lo que ella dice :
-Me mentiste, ¡me dijiste que tenías el pe-ne del tamaño de un recién nacido!
-Sí, lo tengo del tamaño de un recién nacido : pesa tres kilos y mide cuarenta y ocho centímetros de largo.


Va un joven en su musso manejando a gran velocidad por la carretera junto a su novia, cuando ésta juguetonamente empieza a desvestirse. Cuando está completamente desnuda distrae tanto al joven que éste pierde el control de su chata y sale de la carretera dando volteretas. La muchacha a como puede sale del auto. Pero el joven no puede por quedarse atorado y le dice :
-¡Ve a pedir ayuda para que me saquen de aquí!
-¡No puedo! ¡estoy desnuda!
-¡Pues toma! ¡tápate el coño con mi zapato! ¡Y ve a la carretera a pedir ayuda!
El joven le arroja su zapato y la muchacha cubriéndose los senos con un brazo y el coño con el zapato del muchacho sale a la carretera y empieza a pedir ayuda a los automóviles que pasan, por fin uno se detiene y la chica le dice :
-¡Ayúdeme por favor! ¡mi novio está atorado!
El hombre al ver el zapato dice :
-Lo siento pero no creo que pueda yo hacer algo ¡Se le metió muy adentro!