https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5130&p=68458#p68458
-----------------------------------
Gustavo
Viernes, 19 Marzo 2010, 13:16

Re: La Vieron Esta????????
-----------------------------------
Nuestra querida Argentina, algo similar me paso a mi entrando a Cordoba desde La Pampa, sin coima, control policia camiera, antes de llegar reviso luces cinturon todo joya. muy correcto el sr me solicita los papeles todo bien y despues de un discurso muy convincente del trabajo de la policia de  transito por hacer cumplir las normas me dice que estacione a un costado que su compaņero me labraria un acta por que mi Sra no tenia cinturon , se lo habia sacado cuando estabamos esperando a que nos pida los papeles ya estabamos en la cola del control, un reverendo HDP, hasta me pregunto de donde venia, sabia que era turista y que era la primera vez que ingresaba a Cordoba, unos reverendos HDP, mientras charlabamos con los Pelotu.... que engacharon, por una sarta de pabadas ej, que no podia circular con las atinieblas, pero tenia las bajas encendidas?, en sintesis estaban recaudando a lo que sea y como sea, mientras esperabamos maquinas viales pasaban sin una Put.. seņalizacion ni luz, y le deciamos y no se inmutaba. Eso fue hace un aņo y aun no llego ninguna multa. Tendremos alguna vez a algun iluminado que dirija a esta gente que mandan a la ruta a juntar guita y si no lo hacen se ligan una cana o un sumario, por que ha decir verdad son pobres titeres de algun RHdP que solo evalua su gestion por $ en lugar de resultados concretos de acciones realizadas?
slds.