https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5130&p=68436#p68436
-----------------------------------
Fernando Ruibal
Viernes, 19 Marzo 2010, 10:17

Re: La Vieron Esta????????
-----------------------------------
Como dijo Pablo,....en Tucuman, me pararon antes de cruzar para Catamarca y me decin que la VTV tenia que tenerla por mas de que sea radicada en capital porque en ese momento estaba en Tucuman,....y allí es necesaria,....una burrada..... pero me libraron un acta por tal motivo y hasta les pase con mi abogado y discutieron largo y tendido por celular pero la chata estaba secuestrada en Tucuman y no me la dejaban sacar sin antes ir al tribunal de faltas de San Miguel,.... cosa que tenia que esperar un micro que me lleve.....dos a tres horas de viaje (era el mediodia) ir a centro de Tucuman, pagar o discutir la falta y volver a tomar otro micro que me lleve a donde me pararon y tenian la chata secuestrada (otras tres o mas horas de viaje)...todo un trastorno, 45 minutos de reloj controlados por Laura que esperaba en la chata mientras yo estaba a punto ya de largar trompadas por todos lados,......el tema termino que el abogado me dijo "arregla porque sino perdes dos dias con los tramites"..... la joda esa me salió $70- ..no son los 70 sino la angustia de tener que arreglar con tal hijos de mil...... e igual me quedó la duda de que en algun momento me llagará alguna papeleta de la poli de Tucuman reclamandome algo.....y asi si que se arma.... yo tambien viaje bastante por el pais recorriendo varias provincias y siempre fueron los de Tucuman y los de Santiago del Estero los que mas bronca se ganaron de mi parte, super coimeros y sobradores....... es lo que tenemos.