https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5130&p=68408#p68408
-----------------------------------
NEGRO10
Jueves, 18 Marzo 2010, 23:57

Re: La Vieron Esta????????
-----------------------------------
Turco, no me extraña nada por la mala actitud y mala leche de los inspectores municipales de la ciudad de San Miguel de Tucumán, por varios años fuí vendedor de maquinarias agrícolas y tuve la suerte de viajar por varias provincias, pero la peor policia vial que conocí incluídos los inspectores de tránsito  son los de Tucumán.
COIMEROS 100% y SABUESOS RECAUDADORES hacen un calificativo final de "DELINCUENTES" y eso lo sabe el gobernador como así el Intendente de la ciudad pero no hacen nada porque el objetivo es RECAUDAR cueste lo que cueste. Las quejas de coimas son interminables a diario, la semana pasada me hicieron una coima de 200 mangos porque los pasajeros de atrás no llevaban cinturón, eran como 15 de estos señores delincuentes que se encuentran en todos los accesos a la ciudad (y no vaya a ser que te encuentren otra tonada porque te carnean) el policia que no tenía nada que ver me pedia por la infracción 700 $ o llamaba a la grua para llevarme el vehículo al corralón municipal, ahí nomás me hace hablar con un inspector municipal para NEGOCIAR a ver cuanto me podía sacar de guita y yo pensaba............... Como carajo no tener una cámara oculta!!!!!!! Y el tipo me precionaba que me apurara en pagar porque estaba con ellos el secretario del Intendente!!!! Mirá si el secretario del intendente va estar con 15 infelices a las 5 de la tarde con 38 grados de calor......... andaaaaaa!!!!!!!, la cosa aquí es así, dan ASCO y es una verguenza pero aqui en el norte todo vale y el que termina perdiendo somos los que nos rompemos el or.... para salir adelante..........