https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=5126&p=68329#p68329
-----------------------------------
diego53
Jueves, 18 Marzo 2010, 9:26

Presentacion
-----------------------------------
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro (y viejo en el mundo...) y me presento:
Mi nombre es Diego Person, si bien naci y me crie en Banfield Bs As. hace aņares encontre a mi media naranja capitalina, y me vine a Capital. vivo en el barrio de Barracas, a la vuelta de plaza Espaņa. Tengo una hija en la facu estudiando letras, mi mujer es contadora, me traje a vivir con nosotros a mi suegra, en fin, todo normal.
Trabajo por mi cuenta con grupos (grandes) electrogenos y tableros de transferencia automatica con control por redes (internet, etc.)
Tengo un motorhome mercedes Benz 1114 mod 85, llevo en el, un cuatri GBK 250cc. y tengo un auto Fiat Palio week end 2005 gasolero.
Y que hago en este foro?, buenos, me esplico, en mi vida tuve 3 Mercedes Benz ( 4 si cuento el motorhome) y se lo que son.... Ya hace rato que estoy viendo con muy buenos ojos a tener una Musso, y bueno, antes de comprar, quiero conocerla (o conocerlo??) bien, y poder comprar lo que mas me guste.
Una ves que empiezo a escribir... que se yo, se me ocurre seguir: Que hago aeromodelismo radio controlado (aviones y helicopteros), que lentamente y mal estoy aprendiendo gaita, que soy radio aficionado, que a veces me pongo a cocinar, en fin lo que hacemos muchos, viajar. Ahh!! me olvidaba, la Musso la pienso llevar atras de "mama caracol" (asi se llama mi motorhoe).
Bueno, me despido, y otro dia, le doy a algunas preguntitas.
Un abrazo a todos, Diego