https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=5018&p=68324#p68324
-----------------------------------
mcarpio
Jueves, 18 Marzo 2010, 5:37

Re: Cajas De Cambio
-----------------------------------
[quote user="AlejandroVillanueva" post="66821"]Estoy muy interesado en adquirir una musso, pero tengo algunas dudas, caja de cambio manual o automatica y por que son tan de cuidado en estos carros, son poco confiables?[/quote]
Hola Alejandro. Acabo de leer tu consulta. Te informo que tengo una Musso del 2000. La compre nueva (0 Kms). Tuve un serio problema con la Caja de cambio (mecanica). Se "rompio" 2 veces. Hecha las investigacionest del caso y consultas se concluyo que al parecer era una falla de fábrica: la fuerza del motor (TDI 3.0) era demasiado para el tipo de caja. Solución: Le cambiamos la caja por una de REXTON (hace mas de tres años a la fecha) y funciona perfectamente. Con mi camioneta he recorrido casi todo el Perú (costa, sierra y selva) y la verdad que mi camioneta es lo máximo. Hoy tiene mas de 230,000 km de recorrido y el motor esta standar y funciona OK. Yo vivo y trabajo en Lima, pero mensualmente hago dos viajes a la selva, subiendo a la sierra (4,000 mts sobre el nivel del mar) y bajando a la selva 800 mts. sobre el nivel del mar, y el motor diesel funciona a la perfección. La caja no me ha vuelto a molestar mas (desde que la instalé hasta la fecha funciona OK). Ojalá te sirva esta información. Saludos.