https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=5113&p=68186#p68186
-----------------------------------
kolibri
Martes, 16 Marzo 2010, 13:01

Re: Me Presento
-----------------------------------
gracias a todos por la bienvenida y muy graciosa la traduccion de kolibri no sabia que pudiera tener traduccion.lla e vuelto a ver la preparacion de carlos,no me di cuenta de la medida del body lift,pero 8cm no es mucho? a que medida equivalen las 33" de los neumaticos?,yo le quiero poner las 285/75/16,podria hacerlos un poco mas cortos para esta medida sin riesgo a que me toquen en ningun lado?,y lo de hacerle una curva al tubo de escape,es a consecuencia de levantar la carroceria o no tiene nada que ver?,por lo demas parece que no tenguo que tocar nada mas aparte de los soportes del parachoques.                                                                                                                                                                                                                   e visto que los muelles de lamusso de serie son de 40cm,igual que los del korando,si os interesa os ponguo las medidas delos amortiguadores del korando,eso lo pongo por aqui mismo o en otro apartado?.