https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=719&p=6817#p6817
-----------------------------------
steelwork
Martes, 11 Marzo 2008, 1:31

Re: Conductos De Aceite Lubricacion Turbo
-----------------------------------
CHUTA es una expresion muy chilena fredrick, nos reimos mucho con la susana al leerla, aunque no necesariamente puedes ser tu el aludido, tambien hubo alguien que no nos quizo vender gasoil a precio argentino, puedes dormir tranquilo,ya te consultare mas adelante por la ruta, de la sequia ni hablar, se ve fea la cosa , recien llovio algo, menos mal que tengo pozo profundo y para envidia de muchos por aqui tengo el jardin verdecito.
Asi es oscar, nos conviene vacacionar por argentina, en este momento tenemos el diesel a US$ 1,50 el litro y si no sube mas es porque el dolar baja y baja, como estarian uds?, aun asi no todo es precio,la atencion al turista es muy esmerada, en general se atiende muy bien al chileno y eso se agradece.a ti pablo tambien te cobrare la palabra, por lo que veo todos son conocedores del tema y eso me tranquiliza,a ti valebott te agadezco tus palabras, mas adelante cuando se confirme el viaje les pedire sus telefonos y mails para ver la posibilidad de vernos aunque sea de pasada, ahora , que nadie me tenga miedo, no sere paracaidista (asi se dice aqui al que llega de sorpresa sin ser invitado )sobre la casa de nadie, tengo claro que el de las vacac. soy yo y los demas trabajan.
Ahora una ultima consulta,alguien sabe las medidas de las cruzetas que usa la musso?, tengo ganas de llevar un par de repuesto dado que jamas he cambiado alguna, ni siquiera tienen grasera, seran tan buenas?

                                           saludos, carlos.