https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=5106&p=68124#p68124
-----------------------------------
ebalada
Lunes, 15 Marzo 2010, 19:58

Re: Presentacion Y Solicitud De Ayuda
-----------------------------------
Queridos amigos:

Definitivamente la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida.
Esta mañana desarme el bendito sensor HFM, aquí lo llaman Caudalímetro, se lo lleve a un mecánico de Maracaibo, Fran Zea, que tienen un taller donde atiende Mercedas, lo observa y me da una dirección de una venta de repuesto en Caracas donde me dicen que el Caudalímetro me cuesta Bs. 2.460 y me lo enviaban hoy mismo, en la Mercedes de Maracaibo me pidieron Bs. 5.500 y debia esperar una semana. Pedi el repuesto a Caracas, tuve que ir al banco, sacar dinero en efectivo para depositarlo en el banco del vendedor de repuestos, todo esto en medio de un calor insoportable de casi 40 grados centígrados. Volvi a mi oficina donde tenia mi Musso, le instale de nuevo el bendito Caudalímetro, y saben qué? la bendita Musso ha rodado de maravilla, no se apaga, no se ahoga, no hace nada malo, todo perfecto durante todo el día. Ahora mañana tendré un Caudalímetro nuevo y uno viejo que parece que lo que queria era un paseo en solitario por la ciudad, lejos de los inyectores, del radiador, del motor, quería un paseo en manos de su dueño, pero solo con él sin ninguna otra pieza de la Musso. 

Veremos si mañana se sigue comportando bien.

Un abrazo para todos y gracias por su apoyo.

Eduardo Balada