https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=5051&p=67411#p67411
-----------------------------------
Carlos Mendez
Lunes, 08 Marzo 2010, 18:07

Re: AGUA EN UN CILINDRO
-----------------------------------
Compaņero Pachuli,

Quiero que sepa que eso mismo me paso hace dos meses y todavia estoy pagando las consecuencieas, Mi auto hiba andando por una calle de panama pero estaba tan inundada que chupo el agua por el turbo y lleno el cilindro de agua y se detuvo. Yo le di para encender con el motor de arranque y sono como si me quedara sin bateria, depues trate de empunjarlo para encenderlo e igula que tu las ruedas frenadas.
RESULTADO

Una viela Doblada, Salpicador de Aceite quebrado, Culata doblada.... Costo Aprox: $1,200 dolares aprox. Eso si manda a rectificar la culata no te pase lo que a mi por no mandarla a rectificar y por tener un super mecanico que no funciona el fin de semana tuve que desmontar la culata nuevamente ma la entregan en dos dias y gracias a Dios ya consegui el empaque original (no uses otro a mi no me funcionan)

Bueno creo que esto puede ser lo peor que te puede pasar, lo que puedes hacer antes de todo saca los injectores y trata de darle vuela al motor con la mano primero y despues con el motor de arranque (ojo no le des con el motor de arranque de una ves te pasa lo que a mi se me sobre calento y tambien tuve que cambiarlo)

Buena suerte compaņero