https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=719&p=6739#p6739
-----------------------------------
steelwork
Domingo, 09 Marzo 2008, 16:45

Re: Conductos De Aceite Lubricacion Turbo
-----------------------------------
Ok oscar,las vacaciones de invierno por aqui son a comienzos de junio, asi es que me queda tiempo para estudiar el asunto, con respecto a ruta0,tienes razon, la conozco y estoy suscrito a ella, muy util, aun asi hay que considerar que conozco solamente mendoza y bariloche, esta vez pasare por bariloche en pleno invierno, cosa conocida, el resto es aventura, al colocar el origen y destino en ruta0 me da varias alternativas, de todas maneras me gustaria ir costeando, o sea llegar a pto. madryn quizas y de ahi a mar del plata y bs aires, en todo caso no dejan de ser casi 7000 kms ida y vuelta, mi musso ya tiene casi 220.000 kms y jamas a fallado, espero que esta no sea la ocasion, vamos con mi señora y nuestra hija pequeña(6 años), algo que me preocupa seria el clima en esa epoca, inundaciones, muchas lluvias, etc,tambien el abastecimiento de petroleo, he sabido de escases en varias partes de argentina, en todo caso voy a poner dos bidones metalicos atras en el portarueda con 20 lts. c/u, vamos a parar en hoteles diversos, para nosotros el cambio nos favorece, al igual que tu tambien estoy agradecido de la atencion brindada, siempre nos da gusto volver,por lo menos en bariloche todos nos han atendido bien(salvo uno, ja ja ja)me gustan los viajes largos, son cansadores pero se conoce un monton y los recuerdos que quedan son inolvidables,alguna vez compre una piedra de cuarzo(amatista)en una feria y me impacto, la tengo en el living, averiguando me contaron que era de las minas de wuanda, localidad cercana a iguazu, para alla ire me dije, alguien las conoce? , de iguazu me tira lo tropical, odio el calor y transpirar pero para esto hare un ezfuerzo, como sera el clima por alla en invierno?, de los dias disponibles, creo que serian como 19 a todo reventar, espero conocer a mas de alguno de uds. en esta travesia, por ultimo una foto del musso a los pies del obelisco tengo que sacar, se podra?.
                         saludos, carlos.