https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4990&p=67100#p67100
-----------------------------------
roberto_oscar
Viernes, 05 Marzo 2010, 2:14

Re: Musso Nafta O Diesel Que Me Conviene
-----------------------------------
[quote user="mauriciolm" post="67008"]Hola muchisimas gracias, Marcelo- Ricardo y Aburrido.
Muy clara tu explicacion aburrido y muchisimas gracias, ahora si tengo las cosas mas claras.-
En realidad lo que mas me gusta de la musso es su espacio interior y comodidad, lo que sucede es que viajaba bastante y mas o menos a una velocidad de 140 km/hs y me comia vivo la chata.
Es por eso que pensaba en una naftera para ponerle gnc.[color=#003fff] No me interesa la 4x4[/color], en realidada capaz que necesite una[color=#ff0059] caravan[/color] o algo similar.-
GRACIAS A TODOS.-[/quote] lo mejor es que busques una 4x2 si no te interesa usar la doble, pero como ex usuario de caravan te aconsejo que ni en ped** te compres una , repuestos carisimos, servicie malos y peor los mecánicos, no tienes representación buena en el interior .
Aparte las caravan que son mas aptas para viajar son con motor V6 3.3, las de motor chico son lentísimas y gastan mas combustible, si queres espacio y viajar tranquilo busca una kia carnival TDI