https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=4518&p=66589#p66589
-----------------------------------
NEGRO10
Lunes, 01 Marzo 2010, 14:26

Re: Se Pueden Contar Chistes?
-----------------------------------
Recordando un poco de los cuentos ahí va uno de Jaimito:
Un día la maestra le dice a sus alumnos: A ver alumnos, hoy vamos hacer una clase instructiva por lo que constará en que cada uno a través de ademanes y sonidos dar a conocer ciudades o islas de la península Ibérica.
Entonces la maestra dice: A verrr Juana empieze usted: Por lo que la niña golpea las manos y la maestra le dice: Y eso??? Las Palmas señorita!!! Muy bien responde la maestra, A ver ahora usted Manuel y en el fondo se escucha yo, yo, yo seño y era Jimito y la maestra le responde: No por favor espere que ya le va a tocar!!!! A ver Manuel???? Y Manuel empieza a Silbar  :-.  y la maestra dice : Y eso? Las Islas Canarias, Muy bien responde la maestra: En eso Jaimito desesperado dice: yo, yo ,......... Bueno a ver??? Y Jaimito se pone en cuatro patas y empieza a balancearse de adelante para atrás y empieza a decir: MNNNNNNNNNnn, pufff pufff.... oh yea, si,si,si ........ Oh My God... WAAAAAA............. en eso termina y pide un cigarro........ y la maestra asustada le dice: Y esoooooo Jaimito?????? Y el niño responde: SARA - GOZA  :-o 

PD: El próximo cuento es un poco atrevido  :shock: