https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4986&p=66392#p66392
-----------------------------------
Ingetex
Viernes, 26 Febrero 2010, 23:46

Re: Musso Automatica O Mecanica?
-----------------------------------
[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]A ver muchachos vamos a aclarar algunos puntos porque como lo pintan Uds es todo oscuro:

1) Yo no soy fanático de las cajas A/T. Simplemente estoy plenamente convencido de que son muchas más las ventajas que las desventajas.

2) Las cajas del Coronado y otros vehículos de la época estaban equipadas con sistemas de comando y control mucho más elementales que las de MB y ni hablar delas BTR.

3) La A/T es irrompible, así como lo escuchan. Si fue cuidada de acuerdo a las normas de fábrica podemos hablar de 400/500.000 Km de vida útil solamente con los [u]cambios de acite y filtro Correspondientes[/u]

4) En el Taller que me atiende se pueden ver algunas hechas percha: oia, se le cambiaba el aceite (100.000Km)???

5) Un service completo: cambio de aceite y filtro $600 (cada 50.000 Km) Con limpieza y puesta a punto de la caja de válvulas, dos gambas más.

6) Los elemaentos internos, embragues y frenos, si se cambiaron aceite y filtro correctamente NO SE GASTAN.

7) NO SE ROMPE. Encajada en la arena hasta los ejes. Ponés D ó 3 ó 2 ó B. La que quieras. Acelerás a fondo y el motor no va a pasar de 1.800 rpm. Corta solo para que nada se rompa, no se quemen embragues, rompan palieres, etc como pasa con las mecánicas. Se cuida sola !!!

8) En fin, es inmejorable. En un vadeo, a ver si se te cala el motor, o subiendo a una piedra. No se puede parar, siempre tenés tracción.

Como siempre, cada uno compra lo que le gusta y prefiere lo que tiene el vecino (ley de Murphy)

Saludos :p  :p  :p 

Carlos[/font][/size][/color]