https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=4958&p=66270#p66270
-----------------------------------
Saint Marcel
Jueves, 25 Febrero 2010, 22:19

Re: Me Presento Y Pido Disculpas
-----------------------------------
[quote user="german_y_maria" post="66133"][quote user="gaviota222" post="66061"]Hola,Raul, bienvenido al club. Comprá la Musso en cuanto puedas y con confianza porque realmente, y esto te lo digo como usuario nuevo ya que yo la compré en octubre pasado, son unos fierros bárbaros. 
     Resistentes,cómodas,infatigables en la ruta, amplias, confiables, y se me acaban los adjetivos para describirlas, [color=red]ya que en los pocos meses que la tengo ya le he hecho 12000 km[/color] y no he tenido ningún problema. Comprala con confianza y disfrutala mucho!!! :razz:[/quote]

Bienvenido al club....y comparto todas las buenas opiniones sober la chata...
Como Gaviota, yo tambien la castigue a la chata ([color=red][b]yo ya le hice 20.000km desde Octubre y [/b][/color]contando..) pero tambien la mimo y se porta muy bien.... OJO tambien depende de como la cuido el dueño anterior... eso es hiper importante...
suerte con la busqueda...
Consulta cualquier cosa y fijate el manual de antes de comprar que esta en la pagina.

 :p  :p[/quote]

[color=darkblue][size=14]que señor !! en dos años, apenas le hice 8 mil km  :ncry: [/size][/color]