https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4979&p=66235#p66235
-----------------------------------
Carlos Mendez
Jueves, 25 Febrero 2010, 17:24

Re: TEMPERATURA MOTOR Y AIRE ACONDICIONADO
-----------------------------------
Hola foro Musso, es primera ves que veo esta pagina me hacado de registrar ya es estoy desesperado.

Soy de Panamá, en una inundacion en al ciudad se le metio agua al motor y se detubo, el mecanico de la agencia me dijo que se habia torcido una viela, el bajo el motor le cambio la viela, el salpicador, lo armo y el carro trabajo. El compresor de aire acondicionado estaba dañado asi que aprovechando que estaba detenido le compre un compresor universal (que es mas barato) y quedo bien, a los dos dias el mecanico habia dejado el tronillo grande que sostiene el tensor flojo se salio y detuvo el el abanico. Hay comensaron mis problemas

Despues de eso el aire se apagaba y si hiba lento la temperatura comensaba a subir hasta por arriba de la mitad, pense que era en abanico asi que mande hacer una pieza para que fuera fijo y trabajar directo (continuo el problema), mande hacer un radiador (continuo el problema), compre la tapa que si no la consiguen en panama si hay originales (continuo el problema), antes de todo esto yo le quite el termostato por que subiendo una montaña de daño y paro el agua y al auto se me recalento. Ven mi problema?? le he cambiado todo. he gastado mas de 2 mil dolares y nada el auto sique igual.

Espero que me ayuden, se los agredecere