https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4936&p=65716#p65716
-----------------------------------
german_y_maria
Sábado, 20 Febrero 2010, 8:29

Re: Como Los Trato El Temporal
-----------------------------------
Yo habia salido temprano del laburo... llegue a mi casa a las 15.00 y no llovio nada... 
Luego se "abrio" la cortina de agua y no para por casi dos horas, yo vivo en San Antonio de Padua, GBA Oeste, pero como estoy en un piso 11... no me preocupo... :-.  :-.  hasta que Maria me dijo de ir a buscar a mi suegra  :shock:  a Merlo que estaba en el medico y no podian salir del consultorio porque la calle era un RIO  :shock:  :shock:  :-o   pero con mi snorkel... estaba preparado para lo que fuese.... ja

llegamos y habia calles por las cuales muchos se quedaron... fiorino / Duna  pero la Musso pasaba tranqui...

hasta que luego llegamos a una calle que era "MAR CHIQUITA" y era la unica calle "libre" por que las otras habian sido cortadas por los vecinos para que no se haga ola y entre el agua a sus casas.... encare con la chata...y el agua empezo a subir subir... casi llegaba a la altura de la defensa...!! En ese momento frene, porque aparte no habia llegado ni a la esquina de esa calle y sabia que en esa esquina hay un baden... Frene marcha atras.... y despues de recorrer todo Merlo encontrando una calle para para poder salir... llegamos a la casa de mi suegra como a la hora cuando en realidad es un tramo que se hace como lento en 1 minutos...! pero bue, gracias a Dios no nos paso nada grave... solo hicimos uso del snorkel ja!

Otra anecdota.... esto mismo nos paso el dia que nos casamos con maria... el 1/MAR/2007 (vean en Clarin u otro lado) casi no nos casamos porqeu no podiamos llegar al CIVIL, teniamos turno a las 10.30 y yo llegue a las 13!!! Maria llego como a las 14....! Pobre unito... la unica forma que pude encontrar para avanzar y llegar al civil fue llendo Marcha atras y acelerando a fondo para que no me entre agua por el escape... Luego subire las fotos del civil... que encima la libreta del casamiento la tuvimos a las dos semanas porque el camion no habia podido llegar al civil a entregarle a los que casaban ese dia... de 40 personas que iban a estar en el civil, solo eramos 10 (contando a Maria y a mi...) 

Besos!