https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=48&p=65486#p65486
-----------------------------------
FWD_NOA
Jueves, 18 Febrero 2010, 2:03

Re: Problemas De Temperatura
-----------------------------------
Hola Marcelo!
                   No te desesperes...Estos contratiempos hay que tomarlos con calma...A mi, el año pasado me pasó algo similar...Salí de casa de mis suegros y vi que la aguja de la temperatura estaba por las nubes. Revisé el depósito de agua y estaba seco...agregué agua de un bidón de emergencia que siempre llevo y a las 10 cuadras la temperatura subió de nuevo.  Tuve que pedir agua tres veces más hasta llegar a mi casa.  Con un buen reflector me puse a revisar y descubrí que perdía por un tapón que lleva el block (era un puntito nada más).  Ese tapón sirve para el caso de que el refrigerante se congele (según me explicaron).  El hecho es que lo pedí a DDI Mercedes ($35) y el motor quedó sin ningún problema.   Más allá que no es bueno recalentar ningún motor, las MUSSO tienen un block muy robusto.  Como te dijo Pablo hacé revisar la junta de tapa, la tapa, el viscoso, el radiador y el tapón del depósito de refrigerante.  Yo cambié el termostato hace un año y me costó $ 100 en Casa Jonte.   Las Musso son un fierro y como vos decís, muy cómodas...Ya vas a ver que cuando le encuentres la falla va a volver a ser la misma de antes...    Mucha suerte y saludos !!!


Marcelo