https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=48&p=65453#p65453
-----------------------------------
cyberciudad
Miércoles, 17 Febrero 2010, 18:47

Problemas De Temperatura
-----------------------------------
Hola a todos, hace menos de un año que tengo la musso 602 mod 99, la verdad que es un vehiculo comodisimo pero no estoy teniendo suerte y le he perdido la confianza. Tengo 4 niños pequeños y necesito saber que no me voy a quedar barado en la ruta. El fin de semana pasado fui a visitar a mis padres al sur de Cordoba y cuando iba llegando veo que el marcador de temperatura se habia pasado de vuelta. Yo no entiendo mucho de mecanica pero mi hermano me la desarmo porque dice que tengo soplada la junta, cuando le queriamos agregar agua la despedia con mucha presion hacia afuera. Ya estuve leyendo lo publicado en el foro y se que que los posibles problemas pueden ser el viscoso, el radiador sucio etc etc. La termovalvula se me fundio por el calor, hoy fui a la casa de M Benz en Rio Cuarto y me piden $ 320 por la termovalvula y $ 180 por el vulvo de temperatura. La pregunta es si estos precios son reales o me estan estafando en el comercio? Por otro lado: tengo que hacer revisar la tapa de cilindro?
Ahora todos me dicen reparala y vendela, ya te recalento una vez y cada vez va a ser mas caro el mantenimiento, la verdad que me resisto porque es el primer auto que nos satisface en confort a toda la familia. Bueno amigos, gracias por este espacio donde los que no sabemos podemos aprender mucho. Saludos
Marcelo