https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4913&p=65449#p65449
-----------------------------------
FWD_NOA
Miércoles, 17 Febrero 2010, 16:45

Re: Nº Pieza De Retén Bancada Y Crapodina
-----------------------------------
Hola Juan Carlos!
                         Al retén todavía no lo cambié pero acabo de reemplazar la crapodina... Esta noche o mañana tengo que ir por el mecánico, que se quedó con la caja donde venía la crapodina, y te paso el número de parte de SKF.  Lo que me acuerdo es que en la cajita decía MB 200.  Fijate si la podés buscar por ese lado en algún distribuidor de SKF. Aqui en Tucumán hay dos mayoristas de SKF y yo la buscaba por SsangYong o Daewo pero no figuraba  :-X ...después de renegar un poco la conseguí en "Frenos y Embragues el Abuelo" de Av. Belgrano ($ 230).  Cómo estaba jugado de tiempo la compré con el sabor amargo de que seguramente si volvía por alguno de los mayoristas SKF y pedía "crapodina para MB-200" la iba a conseguir al toque y más barata  ](*,)  ](*,)  ](*,) ...Pero viste cuando uno hace las cosas de apurados nomás...  Si no la conseguís en Salta avisame para que la compre y te la mande...
                        Fijate si el retén tiene algún numerillo para que lo busque también...   Un abrazo !!!!

Marcelo