https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=4888&p=65165#p65165
-----------------------------------
fentetoibero
Domingo, 14 Febrero 2010, 9:24

Portón Trasero (Testigo De Puertas Abiertas)
-----------------------------------
Hola
Consulto muchachos, siempre en mi camioneta, al darle marcha, se bajaban todos los pestillos de las puertas, (Calculo que era por la alarma que tiene), esto lo hacía independientemente de que si al estar ya en marcha, apretaba la tecla de destrabe de puertas, aproximadamente a los 50 km./h. se volvían
a trabar, ahora bien hace dos días aproximadamente, que lo primero no sucede, no se traban las puertas al darle arranque, (Solo a los 50 Km./h.) además quedan encendidas las luces de cortesía del techo arriba del espejo retrovisor, la trasera en la luneta, y no se apaga el testigo de puertas abiertas.
El portón está bien cerrado, lo probé varias veces, pero sigue igual, deduzco que debe de ser el pestillo o pituto del portón trasero, que al pulsarlo no baja
ahora bien, la pregunta es la siguiente, donde se encuentra ese famoso pestillo? Ya que revisé todo y la verdad no lo encuentro, ó el portón trabaja de otra manera? Les agradecería me puedan ayudar, ya que me resulta bastante tedioso el titilar de la luz de alguna puerta abierta, cuando en realidad no es así.