https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=684&p=6420#p6420
-----------------------------------
Pablo Duthey
Martes, 04 Marzo 2008, 22:40

Re: Regula Desparejo A Bajas RPM
-----------------------------------
[quote user="Oscar Rosales" post="6418"]...Pablo, vos tuviste una vez problemas con un engranaje de la bomba: ¿Cómo comenzó la falla?...[/quote]

La falla comenzó mientras venía en ruta desde Esquel llegando a El Bolson, justo a lo último que es todo camino de bajada, ahí me di cuenta que el pedal de freno estaba duro, es decir, me quedé casi sin frenooooos  :-o  :-o 

Pero no sería nada si no viniera con la casilla rodante atrás :eek: 8-[') no me daban los dos pies para frenarla.  :nono:  :nono: 

Se había roto la depresora. El tema fue que como estaba entrando a El Bolsón decidí seguir (que b....o ) hasta el camping para revisar allí el problema. Al no tener vacío entonces no tenía frenos, no podía poner la 4x4 (no se para que me iba a servir) pero además no podía parar el motor, allí me di cuenta que usaba el vacío para pararlo. El motor seguía regulando lo mas bien, el problema no esta por allí, por lo menos en mi caso. Cuando un trozo de metal de la depresora pasó entre la cadena de distribución y el engranaje de la bomba entonces se salió de punto, echó una humareda blanca y se paró, justito en la puerta del camping :lol:

En mi caso del engranaje de la bomba lo que se jodió es la pista que acciona la bomba depresora.

El que tuvo problemas con ese engranaje también fue Valentín, a él se le aflojó porque no tenía el tornillo que lo fija. Pero creo que directamente no le arrancaba.

[quote user="Oscar Rosales" post="6419"]Pablo, este post comienza con un título y después sigue con otro  :-s[/quote]

Si Oscar, es que lo separé del otro porque nos habíamos ido de tema  :wink: