https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4782&p=63879#p63879
-----------------------------------
froanco
Lunes, 01 Febrero 2010, 20:56

Re: Motor 2.9 Musso 2005 Tarda En Detenerse Luego De Cerrar 
-----------------------------------
Estimados Claudio,Favio y Pablo
Segui sus consejos y antes de meterle mano al problema descarge el manual de taller en donde
aparece el esquema del vacio.Esta super claro el problema y efectivamente las mangueras que
entraban a la termovalvula de 30° estaban cuarteadas y rajadas en las puntas.Las repare momentaneamente
con una cinta adhesiva y el problema desaparecio.Se apaga al segundo pero sigue haciendo una sacudida
un poco anormal  respecto a como se apagaba antes del problema, pero lo importante es que me quedo tranquilo
para el viaje de regreso a Punta Arenas.
Ademas probe la 4x4 y conecta OK en alta.En Baja se encienden simultaneamente la luz de alta y baja,es raro
pero no creo que tenga que ver con el tema del vacio.Es probable que " posible problema" sea de antes ya que
solo en invierno ocupo la 4x4 cuando nieva o hay escarcha.
Agradezco sinceramente la atencion a mi consulta y los felicito por este sitio y por la disposicion a compartir
información del Musso.Realmente no imagine que este vehiculo fuese tan destacado como para reunir a sus
usuarios en un sitio web tan fenomenal.Por supuesto que desde hoy tengo una opinion mucho mejor de mi Musso
sobre todo porque se que puedo contar con el apoyo y la experiencia de Uds.
Muchas Gracias y quedo a sus ordenes
Froanco