https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4773&p=63804#p63804
-----------------------------------
Fernando Ruibal
Lunes, 01 Febrero 2010, 10:10

Re: Escriben Pestes De Nuestros Vehiculos!!!!
-----------------------------------
[quote user="Favio" post="63692"]Te puedo hablar yo que tuve muchísimos problemas con la mia (no me di cuenta al comprarla porque no la conocía, y estaba muy mal atendida y con injertos varios que no tenían nada que ver con la camioneta), pero en dos años la arreglé como yo quise con repuestos originales y alternativos BUENOS y te puedo asegurar que es muy difícil que me baje de la Musso, y menos con lo que escucho de otras 4x4, como decía Carlos Ingetex, lo menos que escuchas es que llegan a los 100.000 km y empiezan a volar tapas o explotar motores, cosa que no ocurre con las nuestras siempre y cuando estén cuidadas.
En la Musso y la Kornado tenés el confort y el andar de un buen auto sumándole las prestaciones off road en las que no se le achica a nadie.
Una pequeña anécdota y los muchachos que estuvieron se van a acordar: estábamos haciendo fila para subir al médano Blanco en Necochea y [size=14][color=red]una ranger se nos coló por otro lado y empezó a patinar en la arena, y daba marcha atrás y seguía patinando y a las cansadas arando la arena pudo subir a las cansadas.[/color][/size] Cuando terminó de hacer esas payasadas, nosotros que estabamos en la fila subimos sin problemas, eso son las musso y las Korandos :razz:  :razz:[/quote]


Favio,...creo que era una Chevrolet, estaba adelante mio,.... y no subia por la muñeca en ese caso,....tenia las gomas muy infladas tambien,..... la mia es similar y subio de primera sin drama,....pero es verdad todo lo que decis vos y Carlos tambien, la Musso es un muy buen vehiculo y muy confiable siempre y cuando este bien mantenido (como la mayoria de los vehiculos) lo que siento yo es que la gente no le confia por ser coreano,..... cosa que esta muy mal, pero hablan por hablar, es gratis, porque nunca manejaron una Musso, .....o yo y varios de aca tenemos mucha suerte que nos salieron barbaros..... yo te diria que la pongas 10 puntos (si es que no lo está) y te canses de utilizarla, respetando los cambios de aceite....etc etc. ....no te defrauda la Musso