https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4773&p=63702#p63702
-----------------------------------
NEGRO10
Domingo, 31 Enero 2010, 13:56

Re: Escriben Pestes De Nuestros Vehiculos!!!!
-----------------------------------
Tranquilo Diego, la Musso y la New Korando son unos fierros muy buenos, te comento que yo tuve problemas porque me salió malo el motor y nunca dí con algun mecánico que le dedicara y que supiera, de corajudos está lleno por todos lados, pero si Dios quiere me compro otra que ya la tengo en vista, el vehículo es ÚNICO, tiene un chasis expectacular como pocos, es agresiva en el badeo y tiene muy buen frente de ataque en terrenos desfavorables, el motor es sencillo y no como las camionetas de ahora con el famoso Comandraid que no hay gasoil que les vaya bien y eso si que cuesta mucho reparar y si no preguntale al que tenga una Ranger o Toyota de las nuevas, yo siempre dije que el 602 es un motor re sencillo pero siempre colocale repuestos originales y te vas artar de disfrutar de tu camioneta.
Salí, disfrutala y viajá tranquilo y no estés con la incertidumbre de que se te vaya a romper algo, porque de última son fierros y también los nuevos se rompen, nada mas que un usuario de Toyota nunca te va a decir lo que se le rompe y cuanto le costó porque ese vehículo SEGURAMENTE lo pagó mas de 30.000 U$S Yy se quiere cortar las venas cuando entra a un taller.
Un Abrazo y respondé  :beer: