https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4773&p=63692#p63692
-----------------------------------
Favio
Domingo, 31 Enero 2010, 12:47

Re: Escriben Pestes De Nuestros Vehiculos!!!!
-----------------------------------
Te puedo hablar yo que tuve muchísimos problemas con la mia (no me di cuenta al comprarla porque no la conocía, y estaba muy mal atendida y con injertos varios que no tenían nada que ver con la camioneta), pero en dos años la arreglé como yo quise con repuestos originales y alternativos BUENOS y te puedo asegurar que es muy difícil que me baje de la Musso, y menos con lo que escucho de otras 4x4, como decía Carlos Ingetex, lo menos que escuchas es que llegan a los 100.000 km y empiezan a volar tapas o explotar motores, cosa que no ocurre con las nuestras siempre y cuando estén cuidadas.
En la Musso y la Kornado tenés el confort y el andar de un buen auto sumándole las prestaciones off road en las que no se le achica a nadie.
Una pequeña anécdota y los muchachos que estuvieron se van a acordar: estábamos haciendo fila para subir al médano Blanco en Necochea y una ranger se nos coló por otro lado y empezó a patinar en la arena, y daba marcha atrás y seguía patinando y a las cansadas arando la arena pudo subir a las cansadas. Cuando terminó de hacer esas payasadas, nosotros que estabamos en la fila subimos sin problemas, eso son las musso y las Korandos :razz:  :razz: