https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4773&p=63689#p63689
-----------------------------------
Ingetex
Domingo, 31 Enero 2010, 12:09

Re: Escriben Pestes De Nuestros Vehiculos!!!!
-----------------------------------
[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Mirá, como hablar, muchos hablan. Pero lo hacen desde  el desconocimiento de la marca y los prejuicios.

Si querés, entrá a cualquier foro multimarca o de otras marcas "pura sangre" inglesas, americanas o japonesas y vas a ver como p*** por la voladura de tapas de cilindros, turbos reventados y otras.

Claro, vas a leer algo como " fui al áspero, le di fierro a fondo, reventé el motor, ja...ja...ja.. El lunes en Baires lo hago a nuevo. La bronca es que las veinte lucas que me sale las tenía destinadas a comprarle chupetines a los chicos".

Todas las chatas no dan más que para lo que fueron diseñadas. Y las nuestras son muy pero muy buenas. Duras fuertes, irrompibles, siempre y cuando las cuides como corresponde y sin exigrle bolu*****.

No son un Fiat 600, pero tampoco un Unimog. Igual un Unimog no te sirve para hacer un enlace de 1000Km. Hay que buscar el equilibrio.

En fin, cada uno tendrá lo que le guste y pueda comprarlo. Yo estoy muy conforme.

Saludos  :p  :p  :p 

Carlos[/font][/size][/color]