https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=708&p=6333#p6333
-----------------------------------
Ingetex
Lunes, 03 Marzo 2008, 16:18

Re: 5cil Vs 4cil.
-----------------------------------
Tengo una corta experiencia, dos meses, cinco mil Km, con la 602 Auto. Yo, particularmente, soy de andar despacio. Si no fuera así me hubiese comprado una Ferrari. No entiendo bien eso de comprar una chata y querer andar a 150/170 a la hora. No la das vuelta?
De abajo es lenta pero en los semáforos me arreglo bien. Me gusta su andar, lento pero firme. Para agilizarla en transito intenso y rápido, según el manual la trabajo en tercera, con lo que consigo mayor "reprise", poder frenante del motor.
En alta, 110,120 Km/h, bien sin sobresaltos. Considerar que sacando las rutas que están alrededor de 300 Km de Bs As, el tránsito afloja y salvo excepciones se puede sobrepasar comodamente.
En cuanto a la temperatura de motor, la aguja se mantiene una pizca abajo del centro, se consigue a los cinco minutos de marcha y sigue igual con o sin AA.
De la 601, ni noticias, pero si MB entró en el proyecto deben haber sabido muy bien en que se metían. Será a lo sumo algo más lenta y con menor velocidad final, pero más barata.
Saludos
Carlos