https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4725&p=63226#p63226
-----------------------------------
jmc
Martes, 26 Enero 2010, 21:48

Re: CAMBIE  EL  RADIADOR
-----------------------------------
Bueno,  me  olvide de comentarles  que  ahora  pude  sobrepasar la barrera de las 3000  rpm,  por  ejemplo  el  sabado  al  mediodia  fuimos  al  shoping  a Rosario (  estaba  bastante pesadito el ambiente..  ) y con el aire prendido anduvimos  por las 4000 rpm  sin  problemas.

No  obstante  voy  a hacer controlar  el  sensor  del  VIgia,  para  asegurarme  que  este  todo OK.

Con  respecto  a las fotos  les cuento  que  mi  idea  era sacarle  antes d e colocarlo,  pero  hubo  una  serie  de imprevistos  que  les  paso  a  detallar:

*  Como sabran  yo  vivo  en Cda de Gomez,  pero  la  chata  la  lleve  de  un  servicio oficial Bosch  de  la  ciudad de  Casilda.  Dado que habia llevado  un camion ( VW 17 310 )de  la  empresa a  controlar  el  sistema de inyeccion.  Como hicieron  un trabajo excelente,  cuando fuimos  a retirar el camion le deje la Musso,  para hacer lo mismo  y  ahi  aproveche para que me saquen el  radiador  y  mientras  hacian la inyeccion  adelantaba con el radiador.
* El  radiador  lo lleve  a Radisur  un  sabado,  quedaron en pasarme el presupuesto  para el lunes  (me lo pasaron el martes)  como pedian una  seņa,  viaje  el martes a la tarde para pagarle ,  ahi me dijeron que para el viernes estaba,  el viernes viaje  y  por supuesto  no  estaba  me dijeron que el  sabado a las 9 hs  estaba,  entonces  otro viaje el sabado :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X 
* Con  la  locura que  tenia el sabado,  ya que  sali  a  las 7 hs de mi casa  como para  estar a las 8hs,  me  olvide la maquina,  cosa que adverti  cuando llegue  a  Casilda  a  las  10 hs  y  ahi pedirles  a los  muchachos del taller su  buena voluntad para que lo coloquen, ya que tenia unas ganas locas de probarla  y  ademas porque era  el cumpleaņos de  Juan  mi chiquitin de 9 aņos  que le habia prometido ir  a jugar  al bowling.

En  conclusion  11:30 hs partia para Cda de Gomez  y  al  llegar  la  flia  esperaba ansiosa la Musso para ir  nuevamente a Rosario.

Espero no haberlos aburrido mucho.  De  paso el  radiador  es  una  replica  exacta  del original  asi  que  a simple vista no se advierte el  cambio,  ya  que  esta pintado de negro mate.

Saludos
Jose Maria