https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=4365&p=632#p632
-----------------------------------
lucho_rti
Lunes, 01 Octubre 2007, 19:38

Re: 4x4
-----------------------------------
aaaaa buenisimo, yo me tire abajo el otro dia y tiene un motorcito electrico, agarrado a la caja ( la parte de la tracion delantera) perdon por mi burrismo pero de 4x4 no entiendo nada es nuestro primer vehículo con doble traccion y estoy aprendiendo los nombres de las cosas, con una ficha con varios cables este es el motor que me comentas que se jode? si vos subis el instructivo me pongo y lo desarmo asi que lo espero entonces, 
una preguntita al pasar al arreglar el problema hay que hacerle un Reseteo a la central de la 4x4 o se detecta solo, como ser en los coches inyecion que al reparar una falla igualmente queda en memoria la falla

con respecto a lo de el embrague, si los cambios estan un poquito duritos, no se si sera el embrague o la bomba, YO comento lo de la bomba por que no es original 

muchisimas gracias he y reitero mis disculpas por lo pregunton es la segunda chata que tenemos en la familia y la primera 4x4 asi que estoy  out out del tema, me gusta mucho lo que es el Oof road y me gustaria este verano usarla en la costa asi que veremos si le podemos hacer los arreglos para meterla en la arena 
muchas gracias y que siga creciendo esto nomas que hay muy buen hambiente