https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4719&p=63083#p63083
-----------------------------------
valen1972
Lunes, 25 Enero 2010, 12:56

PERDIDA DE ACITE GRANDE !!!!! Y Varias Cositas Más!!!
-----------------------------------
[font=Arial][size=14][color=#720000]Estimados! nuevamente nos encontramos en este fantástico lugar!... Les cuento que anduve de viaje, trabajando, allá lejos en el viejo continente y he vuelto hace unas semanas a encontrarme nuevamente con mis afectos ( lo cual incluye mi Musso, claro esta!!!!).
Pero ahora estoy en la frontera de la locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o 
El sábado volviendo de San Rafael a unos 100 km. de aqui, pare justo cerca de una YPF ya que empezó a salir humo blanco de abajo del capot. Veníamos de primera después de haber arrancado hacía una hora, sin novedad con la temperatura y sin haber sentido ningún tipo de ruido extraño. Paré el motor y di cuenta de una gran perdida de aceite, de que la paleta que esta montada sobre la bomba de agua había volado despedazandose en mil pedazos y reventando todo a su paso, cubierta plástica y radiador. Logicamente perdió toda el agua!!!!!!!!!!!
Pedimos grúa y 5 horas después ( y bajo 40° de calor) la deje en casa para hecharle una mirada al detalle el domingo.

Ayer, ya en frío, comprobé que toda la perdida de aceite proviene de la zona de la bomba de agua. Más detalles para aquellos que se animen a tirar un diagnóstico, esta mañana sali a ver que mecánico de los de confianza no estaba de vacaciones y encontré a uno (que se va mañana) pero que, previo comprobar si tenía aceite el motor (tiene la mínima) me hizo darle contacto sin acelerar. Verifico que el árbol de levas girase, pero si, el motor patinaba en el arranque. No había explosión!

MUCHACHOS !!!!!!!!!!! diganme por favor que puede haber pasado aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: 

Será el viscoso?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?..... u algo PEOR :nono: 

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego.-[/color][/size][/font]


editado: cambie el tamaño de la fuente, somos varios los cortos de vista  :roll: roberto.-