https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=4688&p=63059#p63059
-----------------------------------
LAGARTO
Lunes, 25 Enero 2010, 9:43

Re: Reforma De Caja De Cambios
-----------------------------------
Saludos de nuevo, hoy estuve haciendo brico en la Mussa y el tema de darle mayor sujección a la caja va ha ser a mi modo de ver más facil de lo que pensaba, ya que los fabricantes tanto del chasis como de la caja nos han brindado unos lindos agujeros en la chapa bajera que sujeta la caja y en la caja de cambios misma donde se unen ésta y el transfer. Estuve tomando medidas y lo que no entiendo es que la caja de cambios esté atornillada por abajo a un soporte rígido y tal vez con el tiempo estas vibraciones séan las que la puedan rajar. Bueno estuve como decía tomando medidas y quizás lo más dificil sean encontrar los silentblocks adecuados, yo probaría a buscar en tiendas de maquinaria, los que se ponen en tornos, taladradoras, etc. que llevan buena goma y espigas gruesas de 10 m.m. Le dí  :-k al tema y muy cerca del transfer se pueden hacer dos tipos de anclajes sin tener que usar mucho material ni tener que taladrar el chasis ni nada. Lo voy a dibujar bien, lo pruebo, lo foteo y si funciona os lo paso. De todas maneras yo creía que el transfer estaba más en voladizo. :p