https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=4701&p=62978#p62978
-----------------------------------
joanmarc89
Domingo, 24 Enero 2010, 8:42

Re: ALARGAR DESARROLLO FINAL
-----------------------------------
[quote user="LAGARTO" post="62975"]Saludos, Joan, lo que dices es cierto. Yo me refiero a que la mussa 2,9 tdi tiene un motor que parece pedirte a 130 kms/h más caña y el desarrollo hace que vaya cerca del límite de vueltas del motor con lo cual deduzco que el desarrollo final es más bien corto, tal como sucede en la mayoría de los tt antiguos y aquí en las itv todos sabemos lo c.... que son, a mí el otro día me hicieron quitar los paravientos de las ventanillas y unas pegatinas que según ellos no son homologadas y sin embargo los espaciadores de rueda que son de 30 m/m en los dos ejes ni los miraron. Por eso pensaba jugar con la medida del neumático pero creo que no lo homologarían.

      Por cierto Biodiesel esas medidas de rueda que me indicas, creo serán en pulgadas, no?.

       Bueno si alguno me da alguna idea, sobre todo de España de cómo alargar un pelo el desarrollo soy todo oídos. 

      Por si a alguien le vale anoche estuve indagando quién fabrica en Rusia los new korando y la empresa se llama TAGAZ y por lo que parece ser piensan fabricar aquí en España en Jaén los Suzuki Jimmy y los new korando pero de las mussa ni hablaban. Seguiré investigando y os lo paso. Hoy me voy a poner con el tema del anclaje de la caja transfer que ya lo tengo maduro en el coco y si me sale bién lo foteo y lo paso al foro. Besitos.[/quote]

Si que camina, si... La ultima prueba fue subir cargado con 5 personas y equipaje en una larga cuesta de autovia y apurando la 4ª a fondo, me rozaba los 140 km/h y al engranar 5ª aun seguia subiendo. Y eso que iba con unos 400 kg de carga (solo con ocupantes)