https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=4688&p=62800#p62800
-----------------------------------
martin carluccio
Jueves, 21 Enero 2010, 21:24

Re: Reforma De Caja De Cambios
-----------------------------------
[quote user="marcelo gomez" post="62693"]Hola Martin, ahora resta la prueva de fuego que es el uso cotidiano, te felicito por el trabajo y por favor no dejes de porstearlo con fotos que nos sera de mucha utilidad, me interesa mucho lo del soporte extra, por favor hace un paso a paso y fijate si podes usar como soporte de goma alguno que le adaptes de algun repuesto de facil conseguir, por decirte de ford o fiat, no dejes de compartir todo este trabajo y la pregunta obligada es a que te dedicas que tenes tantos conocimientos tecnicos, un abrazo :beer:[/quote]

Hola marcelo como estas,como vos decis  se viene la prueba de fuego en unos dias cuando termine me voy para formosa por trabajo asi que con  3000km recorridos voy a ver como quedo y si ven en cronica que un loco quemo una camioneta  en la ruta  seguro que fui yo porque se rompio otra vez  ja.ja. (va a ser  realmente una prueba de fuego)   te prometo las fotos ya estoy trabajando en el soporte  y con respecto a tu pregunta ahora me dedico al rubro de la madera pero mi viejo casi toda su vida tuvo taller y es un tipo muy detallista y muy capaz el estudio mecanica en su epoca, lo que hace lo hace bien o no lo hace y yo aprendi trabajando con el ,aunque ya no tenemos el taller igual siempre estamos  haciendo algunos trabajos en nuestras herramientas de trabajo ,camiones ,tractores y maquinas .
 Te mando un abrazo y cualquier cosa que neseciten cuenten conmigo .