https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=4669&p=62465#p62465
-----------------------------------
roberto_oscar
Lunes, 18 Enero 2010, 0:49

Re: Me Presento!!!
-----------------------------------
Hola bienvenido  :clap:  :clap:  pasa y ponete comodo  :ohhh:  :ohhh: 

[quote user="diegosabella" post="62459"] [color=#000cff]Dario el anterior dueño[/color], que aparte de ponernos de acuerdo, me la trajo él a Olavarría, hoy luego de la revición con Fede (mecánico amigo y un maestro) cerramos el negocio, como si todo ésto fuera poco [color=#0000ff]me dice que la camioneta está en el club Musso [/color](lugar de referencia mío) a partir del momento que me decidi a comprar la New Korando \:D/  \:D/  \:D/[/quote] :-k No recuerdo quien vendía una New. Pero igual fijate en descargas y en biblioteca tenes bastante material para llevarle a tu mecánico, así pueden hacerle el mantenimiento tranquilos 


[quote user="diegosabella" post="62459"]
Bueno[color=#f20000] espero ser bien recibido ya que vengo del club de los Zuzukeros[/color] y aprender cada día más sobre mi nueva máquina.
Saludos desde Olavarría.
PD: cuando apreda mando fotos.[/quote] cerca de casa viven algunos Zuzuqueros y también en el mismo edificio donde trabajo !! ( =; o hago que.... :roll: antes que las malas lenguas hablen)



PD: para el tuco Olavarria queda a 350Km de capital no esta cerca de rosario esta cerca de Azul  :-p