https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=702&p=6236#p6236
-----------------------------------
Favio
Domingo, 02 Marzo 2008, 14:35

Re: Volví
-----------------------------------
Gracias Walter y Pablo por la nueva bienvenida. El motorcito recorte como me dijiste los contactos pero no pude soldarle el papel de España. Ya resignado después de haberlo sacado 4 veces, me decidí a andar sin la baja. En la playa me encuentro con Seque y le comento el problema y le digo que lo que me llamaba la atención era que las luces de la doble no quedaban prendidas permanentemente como sucede cuando hay algo mal en el motor y encendí la chata. Seque vió como la arrancaba y me pregunta si no aprieto el embrague para arrancarla porque la de el no le permitia arrancarla si no apretaba el embrague. El caso fue que después de eso me entere que para poner la baja había que apretar el embrague  :-.  :-. después de armar y desarmar 4 veces el motorcito :-X  :-X  :-X . Lo extraño era que antes (por ejemplo en el blanco) no tenía que apretar el embrague, con la chata parada y en punto muerto era suficiente. Cosas de la vida :razz:  :razz:  :razz: 
A cañito lo tenía escondido porque lo guardo en Villa Gesell y no tenía fotos para postear. Un abrazo