https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=4365&p=623#p623
-----------------------------------
lucho_rti
Lunes, 01 Octubre 2007, 13:39

4x4
-----------------------------------
HOLA QUE TAL, ante todo les comento que ya he leido todos los post sobre este tema pero no me queda muy claro cual es mi problema, la camioneta la tengo hace un mes era de un familiar mio, tiene 97 mil KM es una musso 602 modelo 99, a la camioneta en sus 97 mil KM la 4x4 la habrķan accionado  2o 3 veces como mucho por que mi tio no la usaba y el no me sabe decir si funcionaba o no cuando la acoplaba, el tema es que tengo las 2 luces del tablero encendidas, siempre solo se apagan cuando saco el contacto, y si acciono la perilla de la doble tracion no se escucha ningun ruido ni parpadean las luces nada, mi consulta es si puede ser el motor de la tranfer como ya he leido antes o los retenes de los cubos, por que DESGASTE no es por que no se uso nunca el problema deve ser por el NO USO justamente MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS

LUCIANO

PD: tb tengo problemas con la marcha atras al ponerla CANTA el cambio puede ser por que el  el bombin que acciona la horquilla no sea el original, o puede ser ya el embrague desgastado, los otros cambios entran sin problemas

MUCHISIMAS GRACIAS

LUCIANO