https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4603&p=61683#p61683
-----------------------------------
Favio
Viernes, 08 Enero 2010, 11:08

Re: Confirmado Arbol De Leva Cortado
-----------------------------------
[quote user="Omar_mdq" post="61678"]Se corto la leva justo detras del segundo cilindro por lo que no andaban los ultimos 3 en principio bamos a probar a ver si no se rompio algo ya que venia a veinte cuando se corto.

Hora busco precio del arbol de leva?

se puede buscar por mercedez tambien?

es abitual que se corte asi? 

conbendra buscar alguna usada original?
 :shock: 

si alguien puede darme algun consejo lo agradezco de corason[/quote]

A mi me pasó lo mismo en Abril del 2009 cuando íbamos a pasar semana Santa en Necochea, pero la mia no arrancaba porque el corte era casi en la mitad.
Varios consejos por haber pasado por lo mismo:
Busca precios por Mercedes o por donde sea, yo lo compré en Mayo en casa jonte a $ 950 (diesel 5 cilindros aspirada) pero tengo entendido que subió mucho porque es común que pase y entonces al haber más demanda ya sabés lo que pasa :-X aumentan :-X 
No es muy habitual pero suele pasar, le pasó a otro integrante del club y cuando yo lo fui a comprar tenían 2 y uno lo iban a mandar a Bahía Blanca (llegué justo).
No comprés usado porque es probable que haya que rectificarlo para adecuarlo a tus válvulas y además ya viene con desgaste vaya a saber de cuantos kilómetros.
Fijáte bien el estado de las válvulas (que no estén dobladas) y los botadores, al final creo que en caso mío pasó porque se trabó un botador.
Suerte con la reparación :eek: