https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4584&p=61598#p61598
-----------------------------------
pplenzich
Jueves, 07 Enero 2010, 15:25

Re: Mi Primer Viajecito Con La Musso
-----------------------------------
[quote user="AndreaH" post="61583"]Qué bueno Pablo que estés contento con tu máquina, al final soldaste la caja??????
 :p Andrea[/quote]

Mira andre te cuento... al final no solde ni hice nada!! el dueño anterior se porto muy bien de echo vino a visitarme un dia a la casa donde estaba parando en la costa porque queria saber como andaba la camio y si estaba contento con ella.
Le conte y me dijo que esa perdida es de un buje o no se como se llama que el cambio varias veces y siempre tarde o temprano termina perdiendo .(le puso original y generico ). lo mismo con el embreague que despues de regular anduvo bien hasta ahora. el lo hizo hace un año maso.
Le controle los fluidos antes de salir y despues y esta en medida asi que ahi esta.
Igualmente en cuanto tenga un poco de dinero la voy a llevar a algun mecanico para que la mire bien obvio.La verdad que estoy chocho y me pasa que ahora disfruto de un viaje y no dan ganas de bajarme ,lastima que todavia no me animo a una travesia pero pronto se me va a pasar seguro jajaja