https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=4591&p=61573#p61573
-----------------------------------
Gallego
Jueves, 07 Enero 2010, 11:14

Me Falla El Embrague, Y Estoy De Vacaciones En Mza!.
-----------------------------------
Hola a todos, estoy de vacaciones en Mendoza con el primo de mi mujer, ayer fuimos a Las Cuevas y subimos al Cristo Redentor, subimos todos en la camioneta para ir mejor. 
Era la primera vez que probaba la doble, la pongo en alta y vamos subiendo lo más bien, despues paramos en un lugar donde habia nieve ya que los chicos no conocian la nieve. 
Estuvimos un rato y la dejé en marcha, cuando me subo v que ya habia barro decidí pasarla a baja, bueno arrancamos lo mas bien pero mas adelante cuando quiero pasar a 2da ya al apretar el embrague lo senti liviano y no entraba la 2da ni ningun otro cambio  :-o pensé que me habia quedado sin liquido de embrague, bueno como no quedaba otra la subi en 1era baja cuando llegue arriba pensé que habia roto el embrague  :-o a 4 mil metros de altura no sabia para donde escapar!, bueno subo de nuevo a la camio le saco la baja, apreto el embrague y lo senti con un poco mas de consistencia y bueno ahí empesaron a pasar los cambios y la bajé en alta. Igual los cambios no pasan muy fluidos y a veces no quieren entrar  :-X.. Me fijé y el liquido está bien. Ahora me voy a un lubricentro a ver el aceite de la caja porque vi como una perdida. Ojala me puedan ayudar a ver que hago, muchas gracias desde ya por las respuestas