https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4583&p=61524#p61524
-----------------------------------
marcelo gomez
Miércoles, 06 Enero 2010, 22:32

Re: Test De Consumo De Combustible En Viaje De Vacaciones
-----------------------------------
Gracias por los comentarios muchachos, hoy en dia esta en todos los medios el tema de la seguridad en el manejo, lo cierto es que a menos velocidad hay mas posibilidades de maniobrar ante algun contratiempo, en nuestro caso en particular mantenemos una lucha constante con mis dos hijos con el uso del cinturon, los muy turros mas de una vez te hacen trampa y se lo desenganchan, entonces trato de minimizar los riezgos en lo que respecta con la conduccion, gracias Pablo, Daniel, Pachu, Favio y Fredrick por los comentarios, Dani te leo poco en la pagina y te digo comparto 100% lo que decis, una vez que salgo de casa empezaron mis vacaciones y disfruto tanto desde el`primer mate de Doña Moni, y se me da por parar en cualquier parte que me resulta interesante, Favio y Pachu, les comento que hace 2 meses cambie de combustible del ultra al Euro y desde el primer momento note el cambio en la serenidad del motor y la excelente reaccion, supongo que mas se nota en las aspiradas que normalmente son mas amargas de reaccionar, ahora bien en ciudad no tengo diferencia en el consumo que esta clavado en 8.9 lts cada 100 km, pero sinceramente estoy sorprendido por los dos primeros segmentos del viaje de 6.50 lts cada 100km a tal punto que pense que se trataba de un error del primer surtidor pero la segunda carga me lo corroboro, particularmente yo busco dos beneficios al usar euro, el primero preserbar la bomba inyectora y el segundo cuidar el motor y de yapa consume menos, hay un punto en la conduccion que uno siente en el oido y en los pies con los pedales que el motor viaja relajado y balanceado, en el cual el pie en el acelerador apenas hace presion para acelerar, ese es el punto en que consegui menor consumo y seguro menor sufrimiento y desgaste del motor, esta en las 2500 revoluciones, por supuesto que influyen tambien los vientos y las trepadas, bueno, lo que hago con el cuidado de la chata lo hago por que se que vamos a morir juntos ya que no pretendo mas de un vehiculo que lo que tengo con ella :beer: