https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=4569&p=61313#p61313
-----------------------------------
Pablo Holzman
Lunes, 04 Enero 2010, 14:49

Re: Año Nuevo Y Doble Recalentada
-----------------------------------
Hola Eugenio, lamento lo de las recalentadas :( , lo de la presión de aire de las cubiertas, se traduce en mas exigencia al motor, no es directamente proporcional, pero para que ande en arena blanda y no se encaje le tenés que dar más rpm que si la llevás en 15 psi y en baja, donde exigís mucho menos al motor y al embreague. =;  Ahora de todas formas para que recaliente por darle rpm, pudo ayudar mucho calor externo y tal vez ir con viento de cola (refrigera menos)puede que esté el radiador algo sucio, o algún tema de junta de tapa. Si la tapa del bidón no actuó liberando la presión, también te tira el agua por las mangueras( donde entran a los caños, junto a la abrazadera) que al estar en buenas condiciones no revientan... :-k  Así que es para mandarte con cuidado, controlando la aguja de la temperatura y exigiendole un poco menos, por lo menos hasta que determines cual fué el problema real... :roll: 
Acá tengo la tapa que le cambié a mi camioneta la vez pasada por las dudas, y mañana traigo las nuevas que me quedaron en la caja de herramientas en casa que llevé a Claromecó por las dudas el 8/12 :wink: 
Si querés vení a buscar esta que tengo acá y mañana te traigo las nuevas.
Un abrazo. :p