https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=4366&p=60192#p60192
-----------------------------------
Juan Carlos
Jueves, 17 Diciembre 2009, 17:54

Re: Tres Fallas En La VTO
-----------------------------------
Compré los bujes de parrilla superior en Jonte ($ 120), ya están puestos. El freno de mano haré lo que dijo Pablo.
Ahora el problema es el juego de la caja de dirección. El juego es de la caja, no de las crucetas. Y aquí es donde me dieron algunas opciones y no sé para dónde agarrar!
- Mi mecánico dice que el juego es desgaste de cremallera. Que hay que rellenar y armar. Y dice que la mía no tiene regule. Cosa que voy a comprobar.
- Una casa de dirección afirma que con solo dar vueltas el sinfin se pierde el 80% del juego.
En contra de eso mi mecánico cree que en los extremos de la cremallera andaría bien, pero en la parte media quedaría un huelgo importante que puede hacer que zafe el mecanismo -recuerden que hago mucha montaña con curvas en U, como en Iruya-.
-Llamé a una casa muy prestigiosa de alineaciones en Salta -del sobrino del "Chango" Nieto- y me dice que al ser hidráulica se juega que el problema sea algún buje, no cree en desgaste de cremallera.
La verdad que estoy desorientado y me dá miedo casarme con una opción y meter la pata. Falta que la lleve a ver a una casa de direcciones hidráulicas a ver qué me dicen. 
¿Qué les parece a ustedes? Porque en la dirección que me pasó Roberto Oscar solo querían internarme!