https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=671&p=5910#p5910
-----------------------------------
jzlab
Miércoles, 27 Febrero 2008, 9:25

Re: Engañar Al T.C.C.U.
-----------------------------------
Fredrik:
La doble alta me entra bien, como vos decís, la que no me engancha es la baja pero por ahora me tiene sin cuidado.
Lo de los cubos que te comenté la otra vez por teléfono lo pude solucionar. Tenía un poco mas de juego que las 2 décimas de mm. que indica el manual entre la punta del eje que engancha en el cubo  y la masa cuando le ponés la arandela seger, entonces se me escapaba el vacío por la parte de atrás del eje , dónde tiene el fuelle de goma. (se entendió algo???)
Lo que es un electroimán es el "Magnetic Synchronizer Clutch" ; pero el "Speed Sensor" me parece que es un sensor inductivo, o sea, una bobinita que cuando pasa un diente de engranaje cambia la inductancia y te va mandando una onda cuadrada al TCCU. Está bien, mirándolo desde otra óptica es un electroimán al revés.
Lo que pasa es que como las dos luces siempre quedan encendidas no sé si la puse a la doble o no. Además, engañándolo como yo quiero va a entrar la doble baja también. El peligro es que se la puede colocar cuando estás andando a altas velocidades, pero voy a tener cuidado de no hacerlo.
Jorge z.