https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=2942&p=58668#p58668
-----------------------------------
fentetoibero
Martes, 01 Diciembre 2009, 20:52

Re: RUIDO EN PORTON TRASERO
-----------------------------------
Hola
El fín de semana, le seguí haciendo unos mimos a mi camioneta, a pesar de que la tengo en venta, ya
que la verdad es el mejor vehículo que tuve, les cuento que le saqué todos los ruidos que le quedaban,
del portón trasero, bueno le dí dos puntos de soldadura en la "U" invertida, lo que redujo a 0 el ruido,
y además observé al ir manejando,  que los asientos traseros (respaldos) y sus correspondientes
apoyabrazos se movían mucho y cuando llegué a casa, se me ocurrió una solución que a más de uno le
va a venir bien, y a gustar también, ya que implica $$$ 0.- de gasto. Después voy a subir las fotos de lo
que hice, (igual les cuento que ni bien compré la camioneta lo primero que hice, ya que me restaba
bastante espacio, fue sacarle los sillines traseros, ahora como la voy a vender se los volví a colocar el fín
de semana), entonces trabé los apoyabrazos de los asientos traseros, bastante a presión con los respaldos
de los sillines, esto los sujeto a morir para atrás, y por consiguiente, ahora mi camioneta no hace un solo
ruido, les recomiendo esta útil, y sencilla solución, les mando un abrazo a todos.