https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=7448&p=58660#p58660
-----------------------------------
Pablo Duthey
Martes, 01 Diciembre 2009, 18:54

Re: Temblor del motor
-----------------------------------
Perdón Eduardo, releyendo tu respuesta pensé que era sobre mi comentario de hoy que es este:

[quote user="pduthey" post="58625"]Las vueltas en de ralenti estan indicadas en 750RPM en su mayoría, había un post que indicaba bien para cada modelo pero en [b]750 queda bien[/b].[/quote]
donde solo el indiqué las RPM de ralenti que dice el manual, lo de "750 queda bien" es porque recuerdo que segun el modelo eran distintas, 700 o 750 o 800 no recuerdo ahora (había un post de Fredrick)

pero veo que me respondiste uno de Mayo :shock: fijate que si pinchas donde dice "ver mensaje" en el post #69 la fecha de ese comentario es 27 de mayo, luego vos pusiste lo de los elementos de la bomba mas adelante el 17 de Septiembre
[quote user="E-R-B" post="50434"][quote user="trume" post="39286"]buenas tardes, tengo un problema com mi Musso es una año 98 602 EL sin turbo y quisiera que talvez alguien pueda ayudarme, el problema que tengo es que de repente cuando estoy haciendo algun alto empieza a temblar como que no tranbajara algun inyector y la acelero un poco y se  le quita, luego mas adelante le vuelve agarrar lo mismo que tiembla el motor, mas que todo le agarrra a la hora de mediodia en la mañana me trabaja bien sin ningun problema ya le limpie y le calibre los inyectores puede alguien ayudarme.[/quote]
Trume:
          [b]Musso con ese problema he atendido muchas y he solucionado ese problema siempre y cuando el cliente tuviera dinero como para hacerlo.
Es un problema de desgaste de los elementos de la bomba inyectora,generalmente esto ocurre después de un rato  cuando la bomba y el gas oil toman temperatura. Hay que reparar la bomba en el servicio oficial Bosch y que sepan hacerlo.
Fijate si lo podés disimular bajando el ralenti de 750 rpm a 650 rpm.
Saludos: E-R-B[/b][/quote]

Cuando aveces abrimos los post en lugar de mandarnos a la última página nos manda a la primera, la fecha del post esta a la izquierda debajo de los datos del usuario  :wink:

De todas formas antes de llegar a tocar la bomba yo agote todas las pruebas y en mi caso fueron inyectores  :wink: 

 :p