https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=670&p=5858#p5858
-----------------------------------
Juan Carlos
Martes, 26 Febrero 2008, 16:35

Re: MONTAŅAS Y TEMPERATURA
-----------------------------------
ĄHola Popy! Me atrevo a responderte ya que vivo en la zona y trabajo por ellas con la 601. Si tenčs limpio el radiador, lėquido refrigerante decente, aceite bueno y viscoso al igual que el resto del mantenimiento en orden, no vas a tener dramas. 
Siempre en la montaņa mirā los yuyitos, las bolsitas de plasticos, los arbolitos, asė sabrās si tenes viento de cola. No la apures al vicio en las cuestas, llevala sobre el torque -entre 2.500 y 3.000 rpm- y si sospechas que levanta temperatura abrė toda la calefacciōn, asė ese pequeņo radiador te ayudarā. Si no dā resultados, frenā, ponela mirando al viento unos 15 o 20 minutos -siempre que tengas agua en el sistema y revisā.Yo controlarėa la bomba de agua antes de un viaje.
Al bajar las cuestas, usā el poder frenante del motor mās que los frenos, y de vez en cuando al llegar a una curva muy cerrada: prendč el A.A. asė te ayuda a frenar. Ojo que hay cuestas en las que subės o bajās 2.000 metros como la que hizo Fernando en Jujuy, Lėpān fuč de Purmamaeca a 2.136 msnm a 4.170 en el abra del Morado -camino a las Salinas Grandes-.
Sabčs que en Tucumān y Salta tenčs amigos donde recurrir ante cualquier cosa. Mi celular es 0387154082138. vale la pena! Juan Carlos.