https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=4347&p=58325#p58325
-----------------------------------
Claudio
Viernes, 27 Noviembre 2009, 19:22

Re: CONSULTA PARA COMPRAR
-----------------------------------
[quote user="lupa" post="58323"]hola me llamo lupa y tengo una Vitara, queria que objetivamente si alguien puede ser tan amable de explicarme :
[color=blue]la diferencia entre la musso 601 y 602[/color]
[color=red]como se comportan en la arena y el barro, por que parecen ser vehiculos pesados [/color]
[color=#FF5500]cuales son los puntos a tener en cuenta, sobre todo que es lo que mas se rompe.-[/color]Precios [color=seagreen]y disponibilidad de los repuestos, si son dificiles de conseguir sobre todo por que soy del interior d ela pcia de Bs as[/color].-
[b]consumo aproximado de combustible, por lo que vi son todas gasoleras.-[/b]Desde ya muchas gracias, por cuanto estoy evalunado cambiar por una musso que interiormente se ve muy comoda.-[/quote]

[color=blue]La 601, s0n 4 cilindros, las 602 son 5 cilindros, y de las dos hay Aspiradas y Turbo.[/color]

[color=red]Se comportan de maravilla, yo tengo una 601 aspirada y se la rebanca, logicamente las turbo tienen mas potencia.[/color]
[color=#FF5500]Como cualquier usado se rompe si fue mal tratado o mal mantenido, lsobre todo tapa de cilindros y caja de cambios.[/color]
[color=seagreen]Repuestos hay todos y son mucho mas economicos que los de otras 4x4[/color]
[b]El consumo en las apiradas es entre 9 y 10 Ltrs cada 100Km en las turbo 12 a 14 Ltrs cada 100Km[/b]