https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=665&p=5826#p5826
-----------------------------------
Juan Carlos
Lunes, 25 Febrero 2008, 21:08

Re: Regrese Del Norte (tucuman, Salta Y Jujuy)
-----------------------------------
[b]Fernando Ruibal[/b],

¡Hola Fernando! Lindo viaje te diste, no? Iruya es una joya para unos pocos -los que se animan!!!- Para cualquiera que en verano visite Iruya: al llegar a Humahuaca preguntar en la Terminal de micros si todo està en orden -empresa mendoza- y una vez en Iruya al escuchar el primer trueno fuerte volverse a humahuaca. Porque a la hora de llover baja por el ŕo un aluvịn de barro y piedras similar a de la ripiosa para construccịn, que no lo pasa ni un Unimog. El año pasado me quedè dos d́as al dope y v́ un burro - ś, el cuadrùpedo- que intenṭ pasar y no pudo. Imaǵnense ustedes una chata y menos una tan apreciada como la nuestra.
Respecto a la caja dura, a mi me paṣ con un 405 GLD francès que al dar vuelta a los Valles -Cachi a cafayate- al hacer muchos cambios la caja se pońa cada vez màs dura. C̣mo estaba en garant́a le cambiaron el aceite de caja y se acaḅ el drama. Yo hago ese camino una vez cada dos semana y no tengo dramas, ni de caja ni de temperatura de motor. Aunque en las subidas con la 601 el ùnico que se calienta sea yo!!!! Seguimos pidiendote fotos. Saludos. Juan Carlos